Debemos evitar el invremento de la brecha digital.
Francisco Román Riechmann
págs. 6-7
El desafío de la sostenibilidad en las "telecos"
Francisco Ros Perán
págs. 8-8
La gestión de compras en las empresas de telecomunicaciones.
Safwan Nassri
págs. 10-10
Situación de las telecos en España
Renata González Calvo
págs. 14-17
La gestión estratégica de compras como herramienta de reducción de costes y apoyo al crecimiento.
Antonio Vega
págs. 18-19
Gestión de los procesos estratégico y operativo.
José Francisco Garrido Casas
págs. 24-25
Los compradores, cada vez más comprometidos con los criterios responsables.
págs. 26-28
Polos opuestos se atraen.
Ricardo Cayuela Dalmau
págs. 36-40
Entra en vigos en España la nueva ley sobre libre acceso y ejercicio de las actividades de servicios.
Francisco Javier Jiménez Muñoz
págs. 42-44
La prioridad de los directores de compras: gestionar el riesgo.
Fred Heegan
págs. 46-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: