¿Por qué quiero ser médico?
Sonsoles Gutiérrez Medina, D. Cuenca Gómez, O. Álvarez de Toledo
págs. 1-6
Enseñar a ser médico
Ángel Marañón Cabello
págs. 7-9
La medicina, una ciencia y un arte humanos
José Antonio Gutiérrez Fuentes
págs. 11-15
De la enseñanza de los conocimientos teóricos en medicina
Fernando Baquero Mochales
págs. 17-20
La enseñanza de las habilidades clínicas
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 21-27
Realidad virtual y simulación en el entrenamiento de los estudiantes de medicina
Guillermo Vázquez Mata
págs. 29-31
Integrar la enseñanza pregrado en el hospital
J. Martínez Hernández
págs. 33-36
El papel del profesor de práctica clínica
F. Pérez Peña
págs. 37-42
La ‘residentalización’ del alumno
D Lobato, Ángel López Encuentra
págs. 43-45
Definición de las competencias que debe adquirir el futuro médico. Formación de los profesores
J.M. Peinado Herreros
págs. 47-51
Aprender a comunicarse con el paciente y con su entorno
J. J. López Ibor
págs. 53-61
Objetivo cumplido: la evaluación de competencias en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid
Jorge García Seoane
págs. 63-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: