págs. 7-8
Miryam Singer González: Premio Nacional de Artes Musicales 2020, perfil de su trayectoria en Chile
págs. 12-37
El círculo vicioso de la invisibilidad femenina: inequidades de género en el campo musical chileno
págs. 38-61
Los enigmas del moceño: ¿mitos o realidades? generación del sonido en un instrumento aymara
págs. 62-97
págs. 98-118
págs. 119-142
“Ingenua, graciosa, ideal”: el debut madrileño de María Barrientos (1901) en la prensa española
págs. 143-155
La huella del profesorado normalista en la configuración del campo folclórico en Chiloé: maestros, cultores y folcloristas
págs. 156-174
¿Profesores de instrumento o profesores como instrumento?: de lo transferencial a lo transformativo en los enfoques de la pedagogía uno-a-uno
Gemma Carey, Catherine Grant, Mauricio Valdebenito Cifuentes
págs. 175-183
Es reseña de:
Ramón Mª Montilla Romero (1871-1921): Un compositor andaluz de la época de la restauración
Universidad de Granada, 2021. ISBN 978-84-338-6344-7
págs. 189-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados