LA PANDEMIA DE COVID Y LOS MIGRANTES: UNA AGENDA DE DIEZ PUNTOS PARA MITIGAR EL DESASTRE EN CURSO
Patrick Taran, Nayeth Solorzano Alcívar
págs. 1-24
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO
Katherine Paulette Veintemilla Sánchez, Olga Haydee Maza Córdova, Mayiya González Illescas
págs. 25-41
CASO - LA NUEVA ERA TECNOLOGICA
Rosalyn Gómez, José Medina, José Véliz
págs. 42-46
PERTINENCIA DE ESTRATEGIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS, DIRIGIDAS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES CON NEE
Fanny Macancela Torres, Fidela Medina Litardo
págs. 47-64
LA LOGÍSTICA INVERSA, UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA DE EMPRESAS LATINOAMERICANAS PARA COMPETIR EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
Karoline Silva Álvarez, Mildred Pamela Hurtado Sangurima, Mayiya González Illescas
págs. 65-84
ESTUDIO SOBRE EL CRECIMIENTO DEL PAUTAJE PUBLICITARIO EN LOS CINES DE GUAYAQUIL ECUADOR
Edgar Leonardo Salas Luzuriaga
págs. 85-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: