págs. 822-823
Patrimonio macareno: Los oficios del arte sacro
págs. 824-825
págs. 827-833
págs. 834-836
págs. 837-838
págs. 839-840
Gracia y Amparo, una historia: Setenta y cinco años de una imagen
págs. 842-844
La música en Los Javieres: Recopilación de las marchas escritas para banda de plantilla completa
págs. 845-847
Un retablo cerámico del Santísimo Cristo de las Almas: Una faceta artística del imaginero Darío Fernández Parra en sus comienzos profesionales
págs. 848-849
Las reglas de la Hermandad de los Javieres: Tres estatutos han regido a la hermandad en 66 años de historia
págs. 850-851
Presencia de la Compañía de Jesús en la Semana Santa andaluza: Un pilar en la realidad cofradiera contemporánea
págs. 852-855
El padre Pedro María Ayala de la Compañía de Jesús y los orígenes de la Hermandad de los Javieres en la Sevilla de la posguerra: De congregación a cofradía de penitencia
págs. 856-861
págs. 862-863
págs. 864-868
La Cofradía de los Javieres en la calle: Itinerarios, capataces, bandas, incidencias, horarios y velocidad de las 63 salidas procesionales de la hermandad
págs. 869-873
Miscelánea gráfica del Stabat Mater en la Hermandad de los Javieres: La Virgen de Gracia y Amparo procesionó a los pies del Cristo de las Almas entre 1969 y 1979
págs. 874-875
Nuevos datos sobre el escultor-imaginero José R. Fernández-Andes: a propósito de una documentación gráfica desconocida.
págs. 876-880
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados