págs. 7-8
Nuevas tecnologías, voluntariado y participación activa: tres claves para activar a las personas
J. M. Fernández Granda, M. Malgor Vázquez, M. D. Rodríguez Miranda
págs. 55-68
El cuento viajero: lecturas adaptadas para compartir e intercambiar entre el alumnado con discapacidad visual y su entorno
M. I. Alcántara Moreno, F. Bello Díaz, J. Blanca Castillo, M. B. Díaz Corpas, M. C. Fernández Fernández, A. Gámez Martos, M. D. López Albusac, A. Moreno Batres
págs. 69-82
Juegos para Eva: recursos inclusivos cuando un alumno con ceguera participa en un juego motriz
págs. 83-101
págs. 102-110
Once vueltas y muchas más: proyecto para la mejora del bienestar psicológico a través del tejer
págs. 111-132
El ciclo de las rocas en las manos del alumnado con discapacidad visual: Taller de geología inclusiva «Ahora toca… la roca»
F. Muñiz Guinea, M. Martín Oria, M. V. Durán Labrador, M. J. Narváez Vargas, Z. Belaústegui Barahona, I. González Neira, C. Barba Brioso, A. Romero Baena, J. Martinell Callicó
págs. 133-155
Un paso más en la comunicación de las personas con sordoceguera: el sistema Dactyls
págs. 170-175
IMC17 - Conferencia Internacional de Movilidad: «Retos para una sociedad inclusiva» : Congreso digital. Universidad de Gotemburgo (Suecia), 23 a 25 de abril de 2021
págs. 176-186
Cumbre Mundial de la Ceguera Madrid 2021: Madrid (España), 28 a 30 de junio de 2021
J. Mulas Granados, J. Andrés Alcalá, X. Vegas Batalle, M. Leal López, Y. Sánchez Baglietto
págs. 187-199
Jornadas de Ajuste a la Discapacidad: una perspectiva transversal : Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla, 18 y 19 de noviembre de 2021
págs. 200-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados