El valor estratégico de la red comercial de TPI Páginas Amarillas
María Teresa Sáenz Blanco
págs. 16-24
La Real Sociedad mejora su rendimiento con técnicas de formación empresarial
José Antonio Carazo Muriel
págs. 26-30
La Comunicación Interna en DKV Seguros como elemento de integración
Angeles Bernáldez, Miguel García
págs. 32-35
Organización y gestión de los Recursos Humanos en los Call/Contact Centers
Jesús Espinosa López
págs. 36-40
Diseño y aplicación de un Plan Estratégico de Recursos Humanos. La experiencia práctica de DHL Internacional España
Carlos de Benito Álvarez
págs. 42-48
Efectos sobre la actuación laboral del empleado de su relación de intercambio con el supervisor
Francisco Jesús Nieto González
págs. 50-53
Las empresas españolas reconocerán más a sus empleados más rentables
Towers Perrin
págs. 54-58
Brasil 1997-2002. La experiencia del Grupo Iberdrola
Juan Doncel
págs. 60-64
DMR Consulting: La expatriación en una firma de consultoría
Moisés Menéndez Andrés
págs. 66-70
La inversión en el profesional expatriado, clave en el éxito del negocio
Ulrik Blinkenberg
págs. 72-76
Seguridad, vivienda y nivel de vida, las variables de una expatriación a Brasil
Catherine Williams
págs. 78-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: