págs. 1-3
Ollas del emprendimiento: aproximación natural sobre la cocción del negocio
Lorena Piñeiro Cortés, Lorheny de María Perozo Piñero, Lenin Sierra, Ilfredd Carrillo
págs. 4-19
Google como empresa de negocios digitales: “Google Buscador” en el contexto de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
págs. 20-26
págs. 37-43
Scenarios for Small and Medium Enterprises (Smes) Provisions in the North American Free Trade Agreement (Nafta) Renegotiation: A Critical Analysis of Challenges and Opportunities
José Guadalupe Vargas Hernández, Elsa Patricia Orozco Quijano, Jorge Virchez
págs. 44-51
La familiaridad dinámica: Estudio de caso aplicado a una empresa familiar en Chile
Ismael Barros Contreras, Ángelo Vargas Olavarría, Fabián Muñoz Arancibia
págs. 52-86
The Innovation Strategy and Effects in Organizational Learning: The Manufacturing Sector in Colombia
págs. 87-109
págs. 110-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados