Evaluación de la experiencia de aprendizaje en centros clínicos por estudiantes de quinto año de la carrera de Kinesiología
Jorge Ugarte, Felipe Vargas
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de la Anatomía Humana en Ciencias de la Salud
Vanesa V. Miana
Vinculación entre una Universidad Tradicional de la región de Valparaíso y los campos clínicos. Visión de los directivos de la carrera de Obstetricia y Puericultura y los tutores clínicos
Francisca Rojo, Livio Núñez
Aprendizaje del razonamiento profesional en Kinesiología: Percepción profesional de los contextos formativos externos
Maximo Escobar Cabello
Experiencia docente en educación remota bajo contexto pandemia COVID-19 en facultades y escuelas de Odontología de Chile
Francisco Franzani, David Miranda
Autoeficacia y aprendizaje en ciencias de la salud: Una exploración del efecto de la integración de recursos audiovisuales a simulación clínica de pregrado en Obstetricia
Eva Pérez B., Juan Eduardo Maureira
Estudio de la percepción de la docencia virtual de emergencia 2020 en estudiantes de la carrera de Química y Farmacia de la Universidad de Concepción
Sigrid Mennickent C.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: