Presentación
Juan Francisco Martínez García
págs. 3-7
Introducción
Alberto Sanz Serrano
págs. 9-12
De la indiferencia mutua a la unión de la razón. Comercio y medioambiente en la OMC
Jean Marie Paugam
págs. 13-21
Trade & environment – do no harm, do good, be good
Marcel Vernooij
págs. 23-40
El rol de los acuerdos internacionales para promover el comercio digital: el ejemplo del Acuerdo DEPA
Rodrigo A. Contreras Huerta
págs. 41-52
Blockchain, una oportunidad para el comercio internacional
Lucía Latorre Salvador
págs. 53-64
¿Provocará la regla del consenso la destrucción de la OMC?
Luis Hinojosa Martínez
págs. 65-80
Comercio y desarrollo: el trato diferenciado a los países en desarrollo
Antonio María Ávila Álvarez
págs. 81-90
Los acuerdos plurilaterales como refuerzo del multilateralismo en la era digital
págs. 91-105
Riesgo y rediseño de las cadenas globales de suministro: efectos sobre el comercio y la inversión internacional
Juan José Zaballa
págs. 107-128
Evolución de la intensidad tecnológica y ventajas comparativas de las exportaciones de manufacturas españolas durante el periodo 2000-2018
Amadeo Navarro Zapata
págs. 129-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: