Palabra de Sinkevicius: la CE despliega toda su diplomacia en el primer viaje oficial del Comisario de Pesca a España
págs. 4-13
Una apuesta por los enfoques estratégicos: un homenaje a Alfonso Paz-Andrade
págs. 14-15
pág. 17
Aprovechamiento máximo: la cadena de comercialización del pescado reduce el desperdicio
págs. 18-26
Se sostenible, consume pescado: los productos pesqueros se posicionan en el centro de los sistemas alimentarios
págs. 28-30
Galicia la lonja del Atlántico: la Xunta promociona la variedad y calidad de los productos del mar de la región con su nueva campaña "Galicia sabe amar"
págs. 32-33
Diez años de conquistas en azul: MSC celebra una década de actividad en España con los deberes hechos: ha logrado situar la sostenibilidad en el epicentro del debate
págs. 40-46
El valor de los pioneros: 35 años de Opromar
págs. 48-49
"Plant-based": la nueva forma de comer ¿pescado?
págs. 56-60
Todos los caminos llevan a la innovación: las tendencias que condicionan el futuro de la industria atunera
págs. 64-65
págs. 74-75
La reactivación del sector naval urge medidas de apoyo: Navalia celebra la I Navalia Meeting, el primer encuentro naval español tras la pandemia
págs. 77-82
Temporada del langostino: final anticipado
págs. 84-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados