Los datos son espectaculares: la industria del "streaming"
pág. 6
Del "streaming" a Berlín: el fantástico más inquieto
pág. 7
Otra ronda: brindar por el fin de todo
págs. 12-13
Thomas Vinterberg: "cuando acercas una botella a tus labios abres una puerta hacia lo incontrolable"
págs. 14-17
Quo vadis, Aida?: la masacre de Srebrenica
págs. 18-19
Festival Berlín 2021: eternal sunhine
págs. 20-21
págs. 24-27
págs. 28-30
Kid Glove Killer (1942): la ciencia del "noir"
pág. 32
Ojos en la noche (1942): entre las sombras
pág. 33
La séptima cruz (1944): humanidad entre sombras
págs. 34-35
Little Mister Jim (1944): fulgor en la oscuridad
pág. 36
My brother talks to horses (1947): abrazo a la liviandad
pág. 37
Los ángeles perdidos (1948): Oliver Twist en la Europa de posguerra
págs. 38-39
Acto de violencia (1948): la amarga sombra del olvido conveniente
págs. 40-41
Hombres (1950): sin lugar donde correr, sin lugar donde esconderse
págs. 42-43
Teresa (1951): nubarrones y secuelas de una contienda
págs. 44-45
Solo ante el peligro (1952): en el curso del tiempo
págs. 46-47
Frankie y la boda (1952): trincheras
pág. 48
Oklahoma (1955): go West!
pág. 49
De aquí a la eternidad (1953): la guerra interior tras el velo del antibelicismo
págs. 50-51
Un sombrero lleno de lluvia (1957): el dolor de la adicción
págs. 52-53
Historia de una monja (1959): el mundo en la sangre
págs. 54-55
Tres vidas errantes (1960): toda Australia me pertenece
págs. 56-57
...Y llegó el día de la venganza (1964): dos hombres y un destino
págs. 58-59
Un hombre para la eternidad (1966): ayer, hoy, siempre
págs. 60-61
Chacal (1973): una intriga austera
págs. 62-63
Julia (1977): una película entre brumas
págs. 64-65
Cinco días, un verano (1982): el caminante sobre el mar de nubes
págs. 66-67
Gregg Toland: innovador y creativo
pág. 71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados