Ascensión y caída: Scott Rudin, el nuevo "monstruo" de Hollywood
pág. 6
El género en la encrucijada: a propósito de la última edición del BIFFF
pág. 7
La mujer del espía: éticas y conflictos
págs. 14-15
First Cow: sueños rotos
págs. 16-17
Godzilla vs. Kong: cuando los titanes dominen la Tierra
pág. 18
pág. 19
págs. 22-23
págs. 24-31
págs. 32-35
Luis G. Berlanga: "lo que se hacía durante el franquismo se hace hoy con las reuniones de solidaridad con los proesos"
págs. 36-38
Esa pareja feliz (1953): la realidad y sus imaginarios
págs. 40-41
¡Bienvenido, Míster Marshall! (1952): "érase una vez en un pueblo español..."
págs. 42-43
Novio a la vista (1953): a la sombra de Tati y Neville
págs. 44-45
Calabuch (1956): un sabio atómico en el calabazo
págs. 46-47
Los jueves, milagro (1985): cicatrices
págs. 48-49
Plácido (1961): siente a un pobre en su mesa
págs. 50-51
El verdugo (1963): entre la risa y el llanto
págs. 52-53
La boutique (1967): ni esperanza ni redención
pág. 54
¡Vivan los novios! (1970): retrato del españolito grotesco
pág. 55
Tamaño natural (1974): muñeca en blanco
págs. 56-57
La escopeta nacional, Patrimonio nacional & Nacional III: la Trilogía Nacional
págs. 58-61
La vaquilla (1985): la tragedia de las dos Españas
págs. 62-63
Moros y cristianos (1987): incomunicación berlanguiana
pág. 64
Todos a la cárcel (1993): el retrete nacional
pág. 65
París-Tombuctú: la última película
pág. 66
James Wong Howe: en las puertas de la paranoia
pág. 71
Russell Metty: exaltación del color
pág. 72
Néstor Almendros: menos es más
pág. 73
Raoul Coutard: el ojo de la ola
pág. 74
Gordon Willis: la estructura del color
pág. 75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados