Medios de comunicación y medios sociales en tiempos de COVID-19
Francisco Javier Martínez Garza, Margarita Emilia González Treviño
págs. 13-29
Del programa electoral a la campaña política en Twitter: Análisis de los datos suscritos a la interacción en Twitter de las campañas ganadoras en Medellín y Bogotá para 2019
págs. 30-50
págs. 51-63
La gráfica urbana como comunicación: macromural La Mariposa, Bogotá
págs. 64-72
Es reseña de:
Medios escolares, posibilidades y retos para empoderar sujetos políticos y productores de sentido en la escuela
Juan Carlos Ceballos Sepúlveda, Julián Darío Forero Sandoval, Alfredo Álvarez Orozco, Luis Manuel Rojas Ramírez
Medellín : Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2020
págs. 73-78
Comunicación y salud, un campo emergente en Latinoamérica
Es reseña de:
Comunicación y salud en América Latina: contribuciones al campo / coord. por Mónica Petracci, Janet García González
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de la Comunicació, 2020. eBooks de l'InCom-UAB, 21. ISBN 9788412156669
págs. 79-85
Experiencias internacionales: desde Montería al Viejo Continente
págs. 86-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados