Aportes de la Evaluación para la Formación Docente
Susana Celman, Gloria Galarraga, Milagros Rafaghelli, Marta Martínez, Nora Grinóvero, Agustina Gerard, Julia Osella
págs. 8-22
Relato de una Experiencia de Extensión de la Cátedra Didáctica de la Filosofía: "Por el Derecho a Leer y a Pensar. Una Propuesta de Filosofía con Niños"
págs. 23-35
págs. 38-59
Políticas de Acción Afirmativa en Educación: ¿Políticas de Quiénes y para qué? Reflexiones para Debatir los Términos de la Cuestión y Barajar de Nuevo
págs. 60-68
págs. 69-72
págs. 73-85
págs. 86-104
págs. 105-111
Margulis, Mario (ed.) (2008): La Juventud es Más que una Palabra. Ensayos sobre Cultura y Juventud
págs. 114-116
De Alba, Alicia (2007): Curriculum-Sociedad. El Peso de la Incertidumbre, la Fuerza de la Imaginación
págs. 117-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados