De “El caballero de Illesca” a “Los intereses creados”
Dámaso Alonso
págs. 1-24
El primer “Convidado de piedra” no español (Análisis de un ms. de la Biblioteca Nacional de Florencia”)
Antonio García Berrio
págs. 25-56
Apreciaciones generales sobre cast. /x/ cat. /x/ en el campo de Tarragona
Ramón Cerdà Massó
págs. 57-96
Tras de un amoroso lance como estructura expresiva
Nicolás Bratosevich
págs. 97-121
Función del “vulgo” en la preceptiva dramática de la Edad de Oro
Alberto Porqueras Mayo, Francisco Javier Sánchez Escribano
págs. 123-143
La influencia del sustrato de la fonética del español de México
Juan M. Lope Blanch
págs. 145-161
El demostrativo en español y en francés. Estudio comparativo y estructuración
Vidal Lamíquiz Ibáñez
págs. 163-202
Cautivos precervantinos. Cara y cruz del cautiverio
Juan Martínez Ruiz
págs. 203-256
El que español
César Hernández Alonso
págs. 257-271
La percepción de los versos oxítonos, paroxítonos y proparoxítonos en español
Antonio Quilis
págs. 273-286
Una evidente errata en la “Diana” de Montemayor (Notas sobre la sextina)
Joaquín Arce
págs. 287-292
Sobre rima sonora y rima sorda en castellano
Rafael de Balbin Lucas
págs. 293-298
Hipótesis de un realismo mítico-alegórico en algunos catálogos de amantes (Juan Rodríguez del Padrón, Garci-Sánchez de Badajoz, Diego de San Pedro, Cervantes)
Héctor E. Ciocchini
págs. 299-306
Rodericus Zamorensis en la literatura checa
M. Kopecky
págs. 307-308
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