La autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente: desafíos y oportunidades
Autoevaluación del aprendizaje clínico en estudiantes de enfermería: Una forma de reflexión utilizando rúbricas
Maria Bruna Espinoza Fernandez, Bárbara Brito Herrera, Ivonne Jaime Celedón, Carolina Magni Acevedo, Eoxana Galvez Carvajal
La Práctica reflexiva en la Universidad Iberoamericana: Rutas Formativas y Área de Reflexión Universitaria (ARU)
Práctica reflexiva, tarea pendiente en el prácticum del estudiante normalista
Alma Mª del Amparo Salinas Quintanilla, Patricia Nalleli de la Fuente Rodríguez
Un proceso de innovación colaborativa institucional a través de la práctica reflexiva: el caso del proyecto “Innovate” de Apdes
Innovación y procesos reflexivos. La práctica pedagógica de los formadores de docentes
Es reseña de:
Innovación y procesos reflexivos. La práctica pedagógica de los formadores de docentes
Ana Ma. Mata Pérez (coord.), Pedro Hernández Sánchez (coord.)
México : Centro de Investigación para la Administración Educativa (CINADE), 2019
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados