págs. 13-14
págs. 15-28
Lydia Cabrera: la filosofía y el pensamiento afrocubano en orígenes
págs. 29-50
“Ciruelas para Tomasa” de Marvel Moreno: la compleja construcción de la feminidad
págs. 51-74
“Les femmes couleur de nuit”: (una) genealogía narrativa de subjetividades femeninas afro-franco-caribeñas
págs. 75-96
Unos fantoches, de Max Jiménez: interrupciones y continuidades en la estética e identidad costarricenses
págs. 99-116
La contra narrativa en el texto de viaje viviendo en la pobreza: una crónica del cuerpo de paz de Moritz Thomsen
págs. 117-134
La heterogeneidad del ensayo latinoamericano: implicancias socioculturales de una forma indeterminada
págs. 135-150
págs. 151-162
Una versión de La Pastoral: construyendo un nuevo tipo de lugar en la historia de Horacio
págs. 163-176
págs. 177-186
Ningún hombre se estaba quieto: modernismo y dromocracia en nueva york
págs. 187-206
págs. 207-224
Roberto Arlt ante las vanguardias: posicionalidad creativa en los siete locos y los lanzallamas
págs. 225-242
Hacia una federalización del espacio literario: la escritura anárquica de Ricardo Zelarayán
págs. 243-264
La obra en “Matryoshka” de Eduardo Halfon: un proyecto literario global
págs. 265-288
Distancia de rescate de Samanta Schweblin: invisibilidad e intimidad del desastre en la Argentina agroindustrial
págs. 289-306
págs. 307-324
págs. 325-340
La dimensión psicológica de la casa en la literatura fantástica de los siglos XIX y XX: un análisis comparado de “Le Horla”, “Casa Tomada” y “la Casa de Asterión”
págs. 341-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados