La farsa y el teatro español del siglo XX
Ricardo de la Fuente Ballesteros
págs. 5-8
Elementos de farsa en "El retablillo de don Cristóbal", de Federico García Lorca
José Miguel Martín Olalla
págs. 9-38
La farsa en el teatro de Baroja: "El horroroso crimen de Peñaranda del Campo"
Alberto Romero Ferrer
págs. 39-50
Intertextualidad, inversión y Goya en "Noche de guerra en el Museo del Prado", por Rafael Alberti
Vance Robert Holloway
págs. 51-76
Si queréis los mayores elogios, moríos: contra el encasillamiento de Jardiel Poncela
Judith García-Quismondo García
págs. 77-96
Fernando Arrabal y la farsa de la guerra perpetua
Elena Cueto Asín
págs. 97-114
A Fatal Farce: Francisco Nieva's Tragic Adaptation of Larra's "No más mostrador"
Carey Kasten
págs. 115-136
Cosme Pérez / Juan Rana (1617/1672) y la perspectiva del espectador en "El ayo", "El retrato vivo" y "La loa de Juan Rana", de Agustín Moreto y Cabaña (1618-1669)
Yuri Porras
págs. 139-153
El teatro de León Febres-Cordero: tragedia y transformación
Emily Mena Valecillos, Jhonny Rivas Pulido
págs. 155-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: