Foreword
Kathleen M. Sibbald
págs. 5-10
Historiografía y política en la tragedia "Hormesinda", de Nicolás Fernández de Moratín
Jesús Pérez Magallón
págs. 11-38
"No hay nada de salvaje desnudez". Pardo Bazán y "La Malinche" (esbozo de un drama)
Margot Versteeg
págs. 39-62
Carmen Resino y Sabina Berman: diálogos sobre la inquisición española
Rossana Fialdini Zambrano
págs. 63-76
Maternidad y patria en "Eva y Victoria: comedia patriótica en tres actos" de Mónica Ottino
Viviana Rigo de Alonso
págs. 77-88
A Poet’s Theatre: Lorca on the American Stage from "Prometheus in Granada" to "Barbarous nights"
Jonathan Mayhew
págs. 89-108
El teatro como antídoto contra la opresión en "Cómicos" (1953) de Juan Antonio Bardem
María Adelaida Escobar Trujillo
págs. 109-130
"NN 12" de Gracia Morales: memoria, historia y etica
Helen Freear-Papio
págs. 131-148
The Representation of World History on the Spanish Stage: Three Postmodern Illustrations
John P. Gabriele
págs. 149-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: