Reactivando la economía desde la sostenibilidad: Seguir el camino juntos
págs. 56-61
págs. 62-62
págs. 63-63
págs. 64-67
págs. 68-69
págs. 70-70
págs. 71-71
págs. 74-74
Bilbao se encuentra entre las principalesurbes europeas a la hora de generaroportunidades de negocio: Entrevista a Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao
Juan Mari Aburto (entrevistado)
págs. 75-77
La S3 es una herramienta necesaria para unareconstrucción inteligente de nuestra economía,de nuestra sociedad, de nuestro territorio: Entrevista a Mikel Irujo. Consejero de Desarrollo Económicoy Empresarial del GOBIERNO DE NAVARRA
Mikel Irujo (entrevistado)
págs. 78-79
6 prioridades estratégicas: El camino hacia la especialización inteligente de navarra
págs. 80-83
págs. 84-85
págs. 86-89
Solo abrimos supermercados allí dondecreemos que podemos poner en marcha proyectos sostenibles en el tiempo: Entrevista a José Ramón Fernández de Barrena, CEO de GRUPO UVESCO
José Ramón Fernández de Barrena (entrevistado)
págs. 90-91
págs. 92-93
págs. 94-94
Reactivación económica, generación de empleo y desarrollo sostenible, prioridades en la agenda vasca
págs. 95-97
Sodena buscará en todas sus actuaciones y proyectosla creación de valor sostenible en el largo plazo: Entrevista a Pilar Irigoien, Directora Gerente de SODENAy Consejera en Navarra de APD
Pilar Irigoien (entrevistado)
págs. 98-99
Hoy Elkargi tiene mucho que decir, no solo como sociedad avalista, sino como un referente financiero: Entrevista a Josu Sánchez, Presidente de ELKARGI y Consejero en Zona Norte de APD
Josu Sánchez (entrevistado)
págs. 100-101
págs. 102-102
La digitalización es una de las prioridades del Departamento de Promoción Económica para este curso: Entrevista a Ainara Basurko, Diputada de Promoción Económica de la DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA
Ainara Basurko Urdiki (entrevistado)
págs. 103-105
Grupo Euskaltel lleva operando con éxito en el norte de España con sus tres marcas desde hace muchos años: Entrevista a José Miguel García, Consejero Delegado del GRUPO EUSKALTEL
José Miguel García (entrevistado)
págs. 106-106
págs. 107-107
Ser un socio confiable en el desarrollo de productos farmacéuticos, la razón de ser de Geiser Pharma
págs. 108-109
págs. 110-111
págs. 112-113
págs. 114-114
págs. 115-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados