págs. 1-2
INTRODUCCIÓN: (RE)PENSANDO LAS RELACIONES INTERNACIONALES: UNA AGENDA DE INVESTIGACIÓN
págs. 3-7
The fragmentation of a discipline: how diversity elevates and undermines Ir’s normative potential
págs. 11-28
Aprendizado ativo nas relações internacionais: um estudo empírico sobre o papel do lúdico no processo de aprendizagem
Fernanda Cristina Nanci Izidro Gonçalves, Leticia Cordeiro Simões de Moraes Lima
págs. 29-47
Small states and international relations pedagogy: Exploring the creative agency frontier
págs. 49-62
Paradiplomacia y relaciones internacionales: de la práctica hacia su curricularización en Argentina
Carlos Nahuel Oddone, María Florencia Rubiolo, Mariana Calvento
págs. 63-84
págs. 85-104
Relaciones internacionales y América Latina: avances y desafíos en la disciplina
págs. 105-124
págs. 125-150
págs. 153-175
págs. 179-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados