Lynch: homenaje litográfico a Fellini y el arte de interrogar a un mono
págs. 5-5
págs. 6-6
págs. 6-6
págs. 7-7
págs. 7-7
Los Óscar a "Parásitos": un nuevo paradigma
págs. 8-9
págs. 22-23
págs. 24-24
págs. 25-25
págs. 26-27
págs. 28-28
págs. 29-29
págs. 30-31
págs. 32-47
págs. 50-51
"They drive by night": Arthur B. Woods (1938)
págs. 52-53
"Appointment with crime": Jonh Harlow (1946)
págs. 53-54
"Gritos en la noche": Lawrence Huntington (1946)
págs. 54-55
"Dancing with crime": John Paddy Carstairs (1947)
págs. 55-56
"Take my life": Ronald Neame (1947)
págs. 57-57
"No orchids for Miss Blandish": St. John L. Clowes (1948)
págs. 58-59
"Man on the run": Lawrence Huntington (1949)
págs. 59-60
"Silent dust": Lance Comfort (1949)
págs. 60-61
"Double confession": Las vacaciones de Mr. Midway (1950)
págs. 61-62
"Trágica obsesión": Ralph Thomas (1950)
págs. 62-63
"Alta traición": Roy Boulting (1951)
págs. 64-65
"Momento desesperado": Compton Bennet (1953)
págs. 65-67
"The limping man": Cy Endfield (1953)
págs. 67-68
"The long memory": Robert Hamer (1953)
págs. 68-69
"La silla vacía": Lewis Gilbert (1955)
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados