La notation du chant grégorien aux XVII-XVIII siécles
Eugène Cardine
págs. 9-34
Los maestros de la Capilla Apostólica hasta el pontificado de Sixto V (1585-1590)
José María Llorens
págs. 35-66
"Las ensaladas" de Mateo Flecha el Viejo (ca. 1481-1553)
Miguel Querol Gavaldá
págs. 67-80
Versuch über den unerschöpflichen melodischen einfall bei Orlando di Lasso
Horst Leuchtmann
págs. 81-81
Relación música y lenguaje en los teóricos españoles de música de los siglos XVI y XVII
José Vicente González Valle
págs. 90-110
L'obra de Fra Bartomeu Triay a l'orgue de Torroella de Montgrí (1682)
Francesc Bonastre
págs. 111-120
Las lamentaciones solísticas de Miguel de Irízar y de José de Vaquedano. Un estudio sobre la melodía barroca española
José López-Calo
págs. 121-162
Carlos Seixas, sus inquietudes entre lo barroco y lo prerromántico
Macario Santiago Kastner
págs. 163-188
"Et incarnatus est" in Beethoven's "Missa solemnis"
Theodor Göllner
págs. 189-200
"Parea" (=Span. "Parejo"). Ein musiksoziologischer schlüsselbegriff in der griechischen volksmusik
Rudolf Brandl
págs. 201-220
The music of the judeo-spanish romancero: stylistic features
Judith Etzion, Susana Weich Shahak
págs. 221-256
Oralidad: ¿un débil paradigma o un paradigma débil?
Ramón Pelinski
págs. 257-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: