Nueva normalidad: Hype o realidad
págs. 34-37
La opinión de los expertos: Ya nada volverá a ser como antes
págs. 38-39
págs. 40-41
La nueva normalidad se acerca: Y ahora, qué
págs. 42-43
Nos dirigimos hacia unaeconomía con un modeloempresarial digital y máscercana al consumidor fina: Entrevista a Carlos Alberto Morales, CEO de ADEPA GLOBAL SERVICES
Carlos Alberto Morales (entrevistado)
págs. 44-45
Quieres ser competitivo: Crea confianza
págs. 46-47
Tendencias post-covid. Nueva normalidad: Nuevos desafíos empresariales
págs. 48-50
Must de supervivencia: Dime el escenario empresarial desde el que afrontas la nueva normalidad, y te diré qué retos habrás de enfrentar
págs. 51-51
págs. 52-53
págs. 54-55
págs. 60-61
págs. 62-63
Ante la nueva normalidad, el directivo necesita mucho de líder verdadero y no tanto de jefe: Entrevista a Jon Zulueta, CEO de TEAM & THOUGHT y Socio de P+I
John de Zulueta (entrevistado)
págs. 64-65
Business case: Next stop afrontar (con éxito) la nueva normalidad
págs. 68-71
Siempre hemos avanzado teniendo en cuenta tres elementos clave: escucha activa del consumidor, rápida capacidad de transformación e innovación constante: Entrevista a Natalia Berenguer, Secretaria General de DANONE Sur de Europa
Natalia Berengue (entrevistado)
págs. 72-73
La digitalización de los procedimientos en las organizaciones es un proceso de no retorno: Entrevista a Javier Gómez, Director Gerente de METAPOSTA
Javier Gómez (entrevistado)
págs. 74-76
págs. 77-77
Quién dominará el escenario post-covid: Los modelos de negocio ganadores en la nueva normalidad
págs. 78-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados