Editorial
M. Carmen Morte García
págs. 1-3
De nuevo sobre Pedro de Aponte, pintor del Primer Renacimiento en Aragón
Alberto Velasco González
págs. 4-41
Tres versiones de Dama detrás de un parapeto: investigación multidisciplinar de la menos conocida y nueva propuesta de atribución
María Concepción Chillón, S. Ruiz-Moreno
págs. 42-57
“Si rimoverà adunque la nostra fanciulla in tutto dall’uso della musica”, musica e strumenti musicali nell’educazione femminile dei Paesi Bassi nel XVI secolo “
Maddalena Bellavitis
págs. 58-76
I conti di Quirra nel ‘500 sardo: Cagliari, il San Francesco di Stampace e una nuova proposta per Matteo Pérez da Lecce
Marco Antonio Scanu
págs. 77-109
La difusión de los modelos del estilo internacional en la imaginería aragonesa: el retablo gótico de Santa María Magdalena de Mozota (Zaragoza)
Samuel García Lasheras
págs. 110-133
Dos baúles oaxaqueños en el museo Alma Mater de Zaragoza, dotación a la iglesia de Alfocea del jurista Juan Francisco de Montemayor Córdoba y Cuenca
Elisa Ramiro Reglero
págs. 134-142
Un cáliz-custodia novohispano en el Real Monasterio de Santo Tomás de Ávila. Aportaciones al estudio del tesoro
David Sánchez Sánchez
págs. 143-155
Una Dolorosa del escultor sevillano Cristóbal Ramos
René Jesús Payo Hernanz
págs. 156-165
Tensiones sociales en el valle del Ebro durante la crisis del siglo XVII: La destrucción del yacimiento de “Tudején” (Navarra)
Francisco José Alfaro Pérez
págs. 166-179
Plateros aragoneses en la Corte madrileña (siglos XVII-XIX)
José Manuel Cruz Valdovinos
págs. 180-204
Margarita Estella Marcos (1930-2020), una vida consagrada a la escultura
Roberto Alonso Moral
págs. 205-209
Javier Docampo Capilla Director del Departamento de Manuscritos, Incunables y Raros de la Biblioteca Nacional de España (1962-2020)
Josefina Planas Badenas
págs. 210-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: