págs. 3-9
Tanja Kragujević: El Lecho
págs. 10-13
Tatjana Cvejin: Dixi et animam meam salvavi
págs. 14-15
Duško Novaković: Casi como nosotros
págs. 16-18
Radmila Lazić: Salmo
págs. 19-23
Novica Tadić: Siete Penas
págs. 24-25
Silvia Monrós Stojakovic: Razones de la hipotenusa
págs. 26-27
Ivana Milankov: Eurídice
págs. 28-31
Nebojša Vasović: Manolis
págs. 32-33
Jovan Nikolić: Aquélla a la que Dios sueña esta noche; Cuando la quiero sí o sí
págs. 34-37
Kayoko Yamasaki: Esta mañana, no está
págs. 38-40
Nina Živančević: Una vez una mañana un mendigo
págs. 41-44
Jelena Lengold: Descripción de las mujeres dramáticas del gusto del capellán
págs. 45-47
Zvonko Karanović: Feedback
págs. 48-50
págs. 51-53
Momčilo Bajagić: Si es que es el final
págs. 54-57
Mirjana Mitrović: Fines de marzo
págs. 58-60
Vojislav Karanović: Desapareciendo
págs. 61-63
Dubravka Đurić: El fin de la poesía de Europa del Este
págs. 64-70
Rade Tanasijević: La lluvia
págs. 71-73
Saša Radojčić: Tratado de la lágrima
págs. 74-79
Dragoslav Dedović: Un chiste hagiográfico
págs. 80-81
Marija Knežević: El comienzo de la cartografía
págs. 82-87
Saša Jelenković: El rapto es un acto de amor
págs. 88-89
Zoran Bognar: Hasta el último hombre, hasta el último nombre
págs. 90-92
Petar Miloradović: La moto
págs. 93-95
Ana Ristović: Tempi passati (miedo a los treinta y tres)
págs. 96-99
Dejan Aleksić: Epifanía
págs. 100-102
Nenad Jovanović: Contemporaneidad
págs. 103-105
Milena Marković: Brigitte Bardot
págs. 106-109
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados