págs. 265-266
págs. 267-275
págs. 276-277
Una cruz llena de simbología: Iconografía de la cruz de guía de la Hermandad de las Penas
págs. 281-283
Los estrenos de la Hermandad de las Penas en 1948: acerca de la Exposición en el Ayuntamiento y el plan de reformas de la cofradía.
págs. 285-289
Fuentes iconográficas para la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas: Un breve recorrido por la Historia del Arte
págs. 291-295
Recorrido gráfico por los primeros años de la Hermandad de las Penas: Préstamos, reformas y estrenos para los cultos internos y la salida procesional
págs. 297-301
El valor iconográfico de los retablos de la Hermandad de las Penas: Nuevos datos sobre los retablos de los titulares
págs. 303-305
págs. 307-309
La cofradía de las Penas en su estética: algunos ejemplos sobre un modelo extendido en la Semana Santa española.
págs. 311-315
págs. 317-319
El hundimiento de la iglesia del convento del Carmen en 1845: La dispersión de sus objetos artísticos
págs. 321-325
págs. 327-331
Una estampa olvidada del Cristo de la Salud de San Bernardo: Contribución al conocimiento de una antigua devoción sevillana
págs. 333-337
La Cofradía del Silencio, de Salvador Rueda ¿un poema dedicado a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder?: Análisis de la poesía e identificación de la dedicatoria
págs. 339-341
Cuatrocientos veinticinco años de túnicas en la Hermandad de las Siete Palabras: Recorrido por el hábito nazareno más antiguo
págs. 343-347
Notas sobre un documento de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo: El alquiler de cincuenta túnicas para el Viernes Santo de 1631
págs. 349-351
El motín de las cigarreras de Sevilla de 1896: La Semana Santa decimonónica: un medio para la expresión de conflictos sociales
págs. 353-355
"Se introduxeron con el título y nombre de zigarreros": El origen de la vinculación del taller de cigarros de la fábrica de tabacos de San Pedro con la Hermandad de Columna y Azotes (1712-1713)
págs. 357-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados