Responsabilidad social empresarial como determinante de la intención de compra del consumidor: un análisis mediante modelamiento con ecuaciones estructurales
Saudi Yulieth Enciso Alfaro, Liliana Elizabeth Ruiz Acosta, David Andrés Camargo Mayorga
págs. 1-18
Análisis de la competitividad de las exportaciones del café del Huila
Óscar Hernán Cerquera Losada, Víctor Hugo Pérez Gómez, Jakeline Sierra Chavarro
págs. 19-44
La innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi
Jenny Mairena Herrera Rodríguez, Lina María Otálora Gómez, Oscar Mauricio Lozano Rueda
págs. 45-62
págs. 63-84
La gestión del desempeño como herramienta de mejoramiento para el sector hotelero
Dagoberto Torres Flórez, Danae Duana Ávila, Yiseth Natalia Torrejano Herrera
págs. 85-105
El nivel educativo como eje fundamental para la internacionalización y desarrollo empresarial
Saúl Rick Fernández Hurtado, Luz Ángela Martínez Martínez, Regine Adele Ngono Fouda
págs. 106-123
págs. 124-145
págs. 146-166
La Ecología de Saberes como impulso teórico a proyectos económicos regionales. Estudio de caso: las potencialidades ecoturísticas de la ciudad de Ipiales, Colombia
págs. 167-190
International market selection models: a literature review
José Armando Deaza, Néstor Fabián Díaz, Suelen Emilia Castiblanco Moreno, María Inés Barbosa
págs. 191-217
Economía naranja y la actividad artesanal en Colombia y Nariño: una breve revisión analítica
Julio Cesar Riascos Hermoza, Luisa Fernanda Acosta Pantoja, Manuel Iván Ortiz Ramos
págs. 218-241
Relacionamiento de marca: análisis de perspectivas y trascendencia en la gestión
págs. 242-265
Nociones del escepticismo profesional del Contador Público en ejercicio de las auditorías: una perspectiva teórica
Yuli Samary Espinosa Díaz, Jessica Tatiana Revelo Mantilla, Victor Manuel Ballesteros Sarabia
págs. 266-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados