págs. 31-54
El requisito relativo al cambio en el comportamiento económico del consumidor medio: ¿El fin de la dilución de la marca?
págs. 55-78
págs. 79-98
Propiedad intelectual y minería de textos y datos: estudio de los artículos 3 y 4 de la Directiva (UE) 2019-790
págs. 99-124
págs. 125-140
págs. 141-164
Restricciones de la competencia por el objeto y acuerdos de menor importancia: sus posibles interacciones a la luz de la reciente doctrina del TJUE
págs. 165-188
págs. 189-222
La directiva de derechos de autor en el mercado único digital: una regulación sobre la remuneración equitativa de autores y artistas en los contratos de explotación
págs. 223-246
págs. 249-266
págs. 267-282
El ranquin de los resultados ofrecidos por buscadores, asistentes digitales y altavoces inteligentes: un problema no resuelto
págs. 283-298
págs. 299-314
págs. 315-330
págs. 331-344
The right to industrial property and intellectual property rights: patent and trademark rights versus the right to health
págs. 345-358
págs. 359-370
Análisis crítico del régimen de protección de diseños industriales en la comunidad andina: definición de diseño y requisitos sustantivos de protección
págs. 371-384
págs. 385-400
Alcance de la protección del titular de una protección comunitaria de obtención vegetal: sistema de protección en cascada. Comentario de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (sala séptima) de 19 de diciembre de 2019 (C-176/18)
págs. 403-418
Cuando lo que se pretende es proteger una idea o un modelo de negocio: comentario de la SAP de Barcelona (Sección 15ª) núm. 280/2017, de 29 de junio, asunto Asco de vida
págs. 419-434
"A tortas" con la torta: sobre la protección de los términos genéricos incluidos en el nombre de una DOP. Comentario a la STS de 14 de noviembre de 2019, Torta del Casar vs. Torta de Barros
págs. 435-450
págs. 451-466
Proteção autoral para modelos de vestuário?: Acórdão do Tribunal de Justiça da União Europeia no caso Cofemen/G-Star (C-638/17) de 12.09.2019
págs. 467-482
Cernadas Lázare, M. (2019), La dilución de la marca de renombre
Es reseña de:
La dilución de la marca de renombre
Marta Cernadas-Lázare, Manuel Areán Lalín (pr.), Rafael García Pérez (pr.)
Marcial Pons, 2019. ISBN 978-84-9123-730-3
págs. 485-486
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados