ISO 21001, herramienta de gestión en el sector educativo
José Antonio Gómez
págs. 6-9
Mejorar la sostenibilidad futura con el modelo EFQM 2020
Alfredo Millán
págs. 16-23
Economía circular y digitalización desde la perspectiva del cliente
Juan Andrés Salido Villatoro
págs. 24-29
Estándares Tic para el necesario impulso de la digitalización
Paloma García López
págs. 30-35
Impacto de la cadena de suministro en la experiencia de cliente digital
Juan Torrubiano Galante
págs. 36-42
Certificación de proyecto FSC.: Oportunidad para la construcción sostenible
Cláudia Rosas, Silvia Ochoa
págs. 44-46
Beneficios empresariales de los O.D.S
Juan José Cubero Marín
págs. 50-57
Cómo la inteligencia artificial está redifiniendo ya la banca
Enrique Cuarental Bolet
págs. 60-62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: