págs. 4-5
América latina y la ue, una oportunidad comercial en tiempos de nacionalismo económico: Los expertos consideran que es un buen momento para impulsar las relaciones entre ambas regiones
págs. 6-11
20 años de negociaciones entre la unión europea y mercosur: Eurochambers afirma que cada vez se está más cerca de concluir el que “podría ser el acuerdo más lucrativo de la ue hasta la fecha”
págs. 12-19
América latina necesita facilitar la creación de negocios: Ningún país de la región se encuentra entre los 50 primeros del mundo
págs. 20-27
La brecha logística persiste en américa latina: La región mantiene grandes diferencias de desempeño logístico con otras zonas y también internamente
págs. 28-35
A la espera del boom latinoamericano en e-commerce: América latina ha triplicado el volumen del e-commerce desde 2011, pero aún está lejos del nivel de otras regiones en número y en ritmo de crecimiento
págs. 36-45
El sector logístico español confía en el potencial de américa latina y el caribe: Compañías como ibercóndor, baleària, ar racking, logisfashion, arola o pérez y cía ven grandes oportunidades comerciales al otro lado del atlántico
págs. 46-55
Brasil lidera el tráfico marítimo con España: Los puertos españoles importan 3,5 veces más de lo que exportan con América Latina
págs. 56-68
págs. 70-76
Inversiones portuarias para aumentar capacidad y calado: Se necesitan más de 15.000 millones de dólares hasta 2025
págs. 78-83
págs. 84-85
México es el elegido por los grandes consorcios portuarios: Las inversiones en los puertos de américa latina son cada vez más numerosas y, mayoritariamente, para terminales de contenedores
págs. 86-93
México, Colombia y Brasil acumulan más de la mitad de la carga aérea de España con América Latina: Estos tres países y Chile experimentaron crecimientos de más del 17% en 2018, mientras Costa Rica y Panamá registraron descensos del 7,5% y el 4,2%
págs. 94-101
España protagoniza las concesiones de infraestructuras en América Latina: Las principales ingenierías españolas tienen apenas el 10% del negocio en su país, cuando las grandes ingenierías internacionales suman al menos el 40%
págs. 102-110
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