págs. 1-10
Nuevos comunes para la transformación eco-social: el Ecomercado de Granada como estudio de caso
págs. 11-20
MonedaPAR: una alternativa argentina para la economía social y solidaria
págs. 21-30
págs. 31-40
Cooperación y reciprocidad en la economía colaborativa de Airbnb: Un estudio para la provincia turística de Misiones, Argentina
págs. 41-50
Promoting the effectiveness of Social Economy Organisations: a proposal based on identity management
págs. 51-60
Análisis del crowdfunding en España: una nueva herramienta social para fomentar la sostenibilidad
págs. 61-70
The Social Initiative Cooperative as a Social Enterprise model in Spain
Ignacio Bretos Fernández, Millán Díaz Foncea, Carmen Marcuello Servós
págs. 71-80
Social responsibility and social partnership in the 4th industrial revolution context: case of Ukraine
págs. 81-90
Modelo bancario e inclusión financiera del territorio español durante la Gran Recesión: un análisis comparativo entre Banca Social, Cooperativa y Comercial
págs. 91-107
Accounting Transparency of Non-Governmental Organizations: A Case Study of the Red Cross in China and Spain
Mingming Zhang, Manuela Cañizares Espada, Raquel Pérez Estébanez, Elena Urquía Grande
págs. 108-120
págs. 121-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados