Cultura Arica: Un caso para el estudio y educación de la geometría presente en textiles prehispánicos
Carolina Condori Viza, Mónica Navarrete Álvarez, Iván Aguirre Cipe, Andrea Chamorro Pérez
págs. 8-25
Ubicación espacial y localización desde la perspectiva sociocultural: validación de una propuesta formativa para la enculturación docente a partir de Etnomatemáticas
Jesennia Chavarría Vásquez, Verónica Albanese, Marcela García Borbón, María Elena Gavarrete Villaverde, Margot Martínez Rodríguez
págs. 26-38
Texto de matemática Kulkuok I Cha: Una propuesta de textos escolares desde las etnomatemáticas
págs. 39-52
Contar y clasificar plantas en maya: el caso de la etnobotánica y la etnomatemática en Yucatán
págs. 53-68
El Programa Etnomatemáticas: Perspectivas Actuales y Futuras
Milton Rosa, Daniel Clark Orey, María Elena Gavarrete Villaverde
págs. 69-87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados