El Bilbao Vizcaya ha creado un nuevo banco dirigido a un segmento de mercado medio-alto: Landor diseñará su identidad corporativa
págs. 9-9
Antonio Cobelo, nombrado director general: Publinsa quiere duplicar facturación en 1990, cotizar en bolsa y crear holding
págs. 12-12
Antonio Franco vuelve a Media Planing como director de compra: José Manuel Folgado, nuevo jefe de prensa
págs. 13-13
págs. 16-16
págs. 17-17
El Ampe del carburante: Repsol ganó la gorda de oro con la superproducción "San Francisco"
págs. 18-19
págs. 22-23
págs. 26-28
La audiencia hace el hábito: Determinación probabilística de los hábitos de audiencias
págs. 30-31
"Pronto" y "Estar Viva", líderes de las revistas del corazón y de la mujer: Primera ola del IMA (2)
págs. 32-33
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados