Línea base de indicadores de competitividad turística como herramienta para la gestión de destinos
Beatriz Helena Díaz Solano, Beatriz Patricia Márquez Rodríguez
págs. 5-17
La unión en empresas familiares restauranteras: Una aproximación a la sucesión generacional en empresas con actividad turística de san cristóbal de las casas
págs. 18-31
págs. 32-47
Turismo médico en los algodones, baja california, méxico: Exploración del capital humano
Sonia Guadalupe Zermeño Flores, Francisco Arturo Bribiescas Silva
págs. 48-63
Nueva ruralidad y sustentabilidad social en el pueblo mágico de calvillo, aguascalientes
Alejandro Palafox Muñoz, María Guadalupe Martínez Perezchica, Julia Sderis Anaya Ortiz
págs. 64-81
Mercantilización de la cultura en aras de ofrecer una experiencia turística estandarizada: Reflexiones desde el caso de cozumel, méxico
págs. 82-95
Atributos de identidad: Hermosillo como destino turístico
págs. 96-110
págs. 111-129
págs. 130-143
Vocación del turismo multicultural: Grupos étnicos en chiapas
Rodolfo Mundo Velásquez, Carolina Gómez, José Rodolfo Mundo Gómez
págs. 144-156
Gestión de la actividad turística en un destino de turismo de negocio: El caso de ciudad juárez, chihuahua, méxico
págs. 157-169
págs. 170-173
págs. 174-177
págs. 178-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados