La inversión publicitaria en USA creció un 7,9% en 1988: Según datos del informe McCann-Erickson, por primera vez la inversión en el exterior de USA superó a la norteamericana
págs. 4-5
Michael Eisner, presidente de Disney, publicitario del año en USA: Elegido por la revista "Advertising Age"
págs. 5-5
Bertín Osborne protagoniza una nueva campaña de Grespania: Danis B & B Barcelona maneja la cuenta desde el año pasado
págs. 10-10
BSB y Saatchi se reparten el resto de las cuentas de Arias-: Tras la adjudicación de un grupo a Vitruvio FCA
págs. 12-12
Presentación de la nueva etapa de Anuncios: Más de quinientos profesionales asistieron al cóctel celebrado en el Hotel Palace
págs. 17-17
El sonido de la publicidad en TVE suscita una pregunta parlamentaria: Los estudios piden que se cumplan las normas vigentes
págs. 19-19
Canal Sur, la televisión autonómica andaluza, comienza a emitir el 28 de febrero: En 1989 está prevista la puesta en marcha de tres nuevos canales autonómicos
págs. 20-20
El futuro de la reflexión: Entrevista a Julián Bravo. Se cumple un año de su nombramiento como presidente de JWT España
págs. 26-27
Una campaña clasificada X: Tapsa estrena su trabajo para Seat Internacional con más de 3.000 millones de presupuesto en medios.
págs. 28-29
El despertar de Celso: La campaña de rebajas de Publinsa para Celso García rompe moldes en la estrategia de grandes almacenes
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-35
Sin cambios en el comportamiento de la audiencia: Según Ecotel, durante diciembre el cine subió puestos respecto al mes anterior
págs. 36-36
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados