“Ab trascendent e visceral gotg e profunda alegria”: Las celebraciones por la entrada de Fernando I de Aragón en Valencia (1414)
págs. 31-42
La escuela pictórica de Amberes en la segunda mitad del siglo XVI en Burgos. La estela de Frans Floris a través de dos obras de sus discípulos: Crispijn van den Broeck y Frans Pourbus I
págs. 43-56
págs. 57-68
págs. 69-89
Arquitectura para dos carismas distintos en el Bajo Aragón turolense en el Seiscientos: el convento carmelita de Alcañiz y el descalzo del Desierto de Calanda
págs. 91-107
Los III condes de Miranda y sus fundaciones religiosas: entre el recuerdo familiar y la exaltación del linaje
págs. 109-122
págs. 123-141
págs. 143-158
págs. 159-168
págs. 169-183
págs. 185-198
págs. 199-216
págs. 217-232
págs. 233-247
págs. 249-264
Estudio de una pequeña y desconocida colección: los Kyôdo-gangu de Joan Miró
págs. 265-278
El arte intelectual en la Bienal de Venecia: componente ucraniano
págs. 279-284
págs. 285-316
págs. 317-322
págs. 323-348
Recensiones (coord. José Martín Martínez y Felipe Jerez Moliner)
Antonio Gozalbo, Vicente Pla Vivas, Sebastián Gómez Martí, Rosa Isusi Fagoaga, C. Rafael Martínez Martínez, Ester Alba Pagán, Adrià Besó Ros, Ivan Pintor Iranzo, Borja Franco Llopis, José Ignacio Catalán Martí, Lydia Frasquet Bellver, Rubén Gregori Bou
págs. 349-368
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados