Caracterizando las Necesidades de las Pymes para Implementar Mejoras de Procesos Software: Una Comparativa entre la Teoría y la Realidad
págs. 1-16
Cómo Guiar a las Pymes en la Mejora de Procesos Software
Oscar Carrillo Razón, Josefina García, Julio Alonso García González, Felipe Iturriaga Cortés, Jezreel Mejia Miranda
págs. 17-30
Integración de Estándares de Gestión de TI mediante MIN-ITs
Antoni Lluís Mesquida, Antonio Mas, Tomás San Feliu Gilabert, María Magdalena Arcilla Cobián
págs. 31-46
Quetzalcoatl: Una Herramienta para Generar Contratos de Desarrollo de Software en Entornos de Outsourcing
Jezreel Mejia Miranda, Sergio D. Ixmatlahua, Alma I. Sánchez
págs. 47-60
¿Necesitan los proveedores de outsourcing una metodología para la provisión de servicios?
Javier Sáenz, Mercedes de la Cámara Delgado, José A. Calvo-Manzano Villalón, María Magdalena Arcilla Cobián
págs. 61-76
Usando el contexto común de los interlocutores para permitir redes de comunicación no intrusivas
Fernando Olivera Domingo, Alfredo Rivas Cataneo, Felipe Iturriaga Cortés, Oscar Fabricio Valdez Castillo
págs. 77-90
Explicación de la Adopción de Tecnologías de Información en Pequeñas Empresas Usando el Modelo del Usuario Perezoso: un Caso de Estudio
María de León Sigg, Juan Villa Cisneros, Sodel Vázquez Reyes, José Antonio Rentería Salcedo
págs. 91-104
Factores de éxito de los MOOC: algunas consideraciones críticas
págs. 105-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados