págs. 6-19
Tras las huellas de Don Quijote: una aproximación a Orson Welles
págs. 20-36
págs. 38-45
págs. 46-54
Una escritura de la persuasión: modos y maneras del guión cinematográfico
págs. 62-65
págs. 66-73
págs. 74-79
La construcción del primer acto en el guión cinematográfico: el ejemplo de Chinatown
págs. 80-85
Escribir para el cine: entrevista a Casey Robinson
Casey Robinson (entrevistado), Joel Greenberg (entrev.)
págs. 86-98
págs. 99-99
El Laberinto, adaptación cinematográfica de Rafael Azcona de la novela Autobiografía de Medardo Fraile: fragmentos
págs. 100-109
págs. 112-113
págs. 114-117
págs. 118-121
págs. 122-126
Es reseña de:
Roberto Rossellini
Alain Bergala, Jean Narboni
Cahiers du Cinéma; La cinématheque française, 1990
págs. 127-128
Una minuciosa y cuidada revisión de una parcela del cine español
Es reseña de:
Directores de fotografía del cine español
Francisco Llinás
Madrid : Filmoteca Española, 1989
págs. 129-131
Es reseña de:
Sobre el guió. Productors, directors, escriptors i guionistes
Esteve Riambau, Mirito Torreiro
Barcelona : Festival Internacional de Cinema de Barcelona, 1989
págs. 131-132
Es reseña de:
10 años del nuevo cine latinoamericano
Teresa Toledo
Madrid? : Verdoux, D.L. 1990. ISBN 84-404-6079-1
págs. 133-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados