El MBPQS en Ecuador:: Exploración de la validez de contenido para su aplicación en figuras cuidadoras de niños con TEA
págs. 1-16
Ana Karla Silva Soares, José Alberto Lechuga de Andrade Filho, Márcia Gabriela Costa Ribeiro, Alessandro Teixeira Rezende
págs. 17-32
págs. 33-48
págs. 49-65
Habilidades sociales de estudiantes de Enfermería e Psicología
Francielle Carneiro Machado, Luana Braga Matias Santos, Júnnia Maria Moreira
págs. 66-78
págs. 79-91
Apoio social online entre cuidadores de c rianças e j ovens:: revisão i ntegrativa em r ede da l iteratura
Thiago Petronilio de Souza da Silva, Fernando Augusto Ramos Pontes, Hugo Cardoso de Almeida, Talita dos Santos Rosa, Maély Ferreira Holanda Ramos, Simone Souza da Costa Silva
págs. 92-110
págs. 111-124
Adaptação transcultural do The Teacher Efficacy for Inclusive Practices (TEIP) :: versão brasileira
Karla Cristina Furtado Nina, Simone Souza da Costa Silva, Fernando Augusto Ramos Pontes
págs. 125-138
Análisis psicométrico mediante la Teoría de la Respuesta al Ítem:: modelización paso a paso de una Escala de Soledad
Sofia Esmeralda Auné, Facundo Juan Pablo Abal, Horacio Félix Attorresi
págs. 139-154
The i mplication of d eprivation of freedom on fathering:: a qualitative study
Sabrina Daiana Cúnico, Marlene Neves Strey, Angelo Brandelli Costa
págs. 155-168
Carolina Feldberg, Dorina Stefani, María Florencia Tartaglini, Paula Daniela Hermida, Lydia Moya García, María Verónica Somale, Ricardo Francisco Allegri
págs. 169-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados