págs. 4-5
50 años formando profesionales de excelencia: Los planes de estudio en la Escuela de Arquitectura, Universidad del Bío-Bío (1969-2014)
págs. 6-27
Jessica Solange Fuentealba Quilodrán, Macarena Paz Barrientos Díaz, Roberto Goycoolea Prado, Fernando Quesada López, Flavio Celis D'Amico, José Julio Martín Sevilla, Ángel Verdasco Novalvos
págs. 28-41
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
págs. 54-69
págs. 70-83
Representación en la Enseñanza del Patrimonio: Abordaje conceptual y metodológico aplicado en el Campus de Goiabeiras de la Universidade Federal do Espírito Santo – Brasil
Renata Hermanny de Almeida, Damiany Farina Nossa, Miguel Brunoro Thomé
págs. 84-99
La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
Víctor Fernando Pauta Calle, Ximena Salazar, Mónica Janeth González Llanos
págs. 100-119
Una búsqueda hacia el compromiso socioambiental: Reflexiones en torno de una metodología pedagógica en arquitectura y urbanismo
págs. 120-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados