págs. 677-686
Autorías excéntricas. De la crítica cultural latinoamericana y/o transposiciones intelectuales en tiempos de desvanecimiento (I): Josefina Ludmer / Sylvia Molloy
págs. 687-708
Escenas de la memoria / escenas del yo: aAutorrepresentaciones de un país en las crónicas de Elisa Lerner
págs. 709-728
El cuaderno colectivo de mayra barraza: espejo de una obra en singular
págs. 729-760
págs. 761-778
págs. 779-794
La dificultad de llamarse “autora”: Mariana Enriquez o la escritora Weird
págs. 795-812
Expresar un posicionamiento, exponer la intimidad: la imagen de autora en Rita Indiana y su “yo” autorial
págs. 813-838
Wendy guerra: posar desnuda… ¿en La Habana?
págs. 839-862
págs. 863-898
Toxicidad y narrativa: Los suicidas del fin del mundo de Leila Guerriero, Cromo de Lucía Puenzo, y Distancia de rescate de Samanta Schweblin
págs. 901-922
Las galápagos en el imaginario fundacional del estadonación latinoamericano: El pirata del Guayas de Manuel Bilbao
págs. 923-940
Entre la política y el exotismo: hacia una reevaluación de Tropical Town and other poems
págs. 941-950
págs. 951-962
págs. 963-980
En torno a la reina Victoria: visibilidad y ocultamiento en la revista Sur
págs. 981-996
“Una exigencia de la letra misma”: Amanda Berenguer ante la puesta en voz de su poesía
págs. 997-1014
Colmenares humanos: el Conventillo como espacio vivencial en la narrativa chilena de la primera mitad del siglo xx
págs. 1015-1036
págs. 1037-1066
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados