págs. 6-6
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págs. 8-8
Elosúa intenta posicionarse como empresa multinacional: El grupo aceitero quiere convertir a Carbonell en una marca "paraguas" de productos mediterráneos de calidad
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Nivea invetirá unos 90 millones en la campaña veraniega de Nivea Solar: Creada por la oficina de TBWA en Madrid, se difundirá en otros países europeos
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Tito Muñoz sale de RCP Saatchi & Saatchi: Su contrato finalizaba el 15 de marzo
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Alcázar y Asociados realizará la campaña de seguros agrarios de ENESA: Tandem DDB Needham se encargará de llevar a cabo una parte del plan de medios
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Nueva campaña de BSB para la Once: Se ha retrasado la adjudicación de la campaña institucional
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Aumentó la inversión publicitaria en semanarios femeninos durante 1990: Alcanzó un volumen de 11.660 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 11%, según un estudio de Publicitas
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Se constituye el comité de usuarios de Ecotel: El nuevo órgano estará presidido por Eduardo Madinaveitia
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Iberovisa dejará de operar: Movierecord seguirá gestionando la publicidad de Galavisión
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La aceptación de los programas de TVE aumentó en 1990: Los programas de TVE1 obtuvieron sus mejores resultados desde los años setenta
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Nace Ayer Special Events: Azucena Garrido es la directora general de la nueva empresa
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Faena de aliño: El grupo Vigelands realiza una campaña genérica sobre el aceite de oliva, con un presupuesto de 750 millones de pesetas
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Bassat Ogilvy & Mather. Centro de enseñanza: Bassat Ogilvy & Mather, entre la herencia de David Ogilvy y la nueva generación
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El embajador de Bembach. David Ratto: El presidente de David Ratto BBDO es uno de los "padres" de la moderna publicidad argentina
págs. 36-38
Repetición de la jugada: Finalizó la liga Interpublicitaria de Baloncesto, Trofeo "Ranking de la Economía"
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