págs. 6-10
págs. 12-14
págs. 16-19
págs. 20-23
págs. 24-25
El especial vínculo de parsifal y Palermo: Inauguración de la temporada del Teatro Massimo
págs. 36-36
XLVII Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música: Un ciclo comprometido con la Cultura
págs. 37-37
Bolonia recupera su glorioso pasado wagneriano: Inauguración de la temporada del Teatro Comunale
págs. 38-38
págs. 39-39
págs. 40-41
El testamento operístico de mozart: Gran Teatro del Liceu, Barcelona
págs. 44-44
Un Wagner dosificado: Palacio Euskalduna, Bilbao
págs. 44-45
Si es Bonn debe ser Beethoven: Teatro de la Ópera, Bonn
págs. 45-46
Otra exhumación: Teatro Comunale, Cagliari
págs. 46-46
"Sea razonable. Demande lo imposible": Teatro de la Ópera, Hamburgo
págs. 47-47
Doña Francisquita viaja por Suiza: Opéra, Lausanne
págs. 47-48
Excepcional Siegfried: Royal Festival Hall, Londres
págs. 48-48
Música compartida: Teatro Infanta Leonor, Jaén
págs. 49-49
Fuera de lugar: CNDM, Ciclo de Lied. Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 50-50
Emociones a flor de piel: Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 50-51
Para todos los amantes de la Música: Círculo de Cámara. Círculo de Bellas Artes, Madrid
págs. 51-51
Una Walkiria gélida: Teatro Real, Madrid
págs. 52-52
Arrojo y pasión: Ibermúsica. Auditorio Nacional, Madrid
págs. 53-53
Un Gounod con sorpresas: Teatro alla Scala, Milán
págs. 53-54
Saúl santificado: Théâtre du Châtelet, Paris
págs. 54-54
Menos es más: Palau de les Arts, Valencia
págs. 55-55
Bienvenida una nueva orquesta: Auditorio, Zaragoza
págs. 55-55
Brahms & Shumann: mirando hacia atrás con ira
págs. 72-72
págs. 74-74
La gran ilusión. A la búsqueda de una certeza: La canción de los nombres olvidados
págs. 76-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados