Sonetos de Enríquez de Valderrábano: un género único en la música en cifra para vihuela
Gracia María Gil Martín
págs. 6-12
Del Méthode de guitare ou lyre (París, 1823) al Nuevo método de guitarra o lira (Caracas, s.f.)
Hugo José Quintana Moreno
págs. 14-27
Aproximación a la educación musical de la guitarra en Málaga durante el franquismo
José Joaquín García Merino
págs. 28-37
Rosario Huidobro. Una concertista de primer orden
Ignacio Ramos Rodillo
págs. 38-53
Xosé Chas García (1908-1947). Una aproximación a su obra para guitarra
Sergio Franqueira Barca
págs. 54-65
Alirio Díaz. Reflexiones sobre una proeza biográfica
Alejandro Bruzual
págs. 66-73
Josefa y Pompilio, padres de Alirio Díaz
Héctor Alirio Díaz
págs. 74-75
Una jornada con Giuliano Balestra, Massimo Gasbarroni y Oscar Ghiglia
Javier Somoza, Javier Suárez Pajares
págs. 76-91
Guitarra romántica mallorquina de Pedro Antonio Xemena (primera mitad del XIX)
Antoni Mir Marqués
págs. 92-99
Six Divertissemens avec quatre Walzes & deux Rondeaux pour la guitare (París, ca. 1816), por Toribio Segura
págs. 100-112
Una parte de la biblioteca personal de Dionisio Aguado en el legado de Rosario Huidobro
Luis Briso de Montiano
págs. 114-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: