págs. 1-7
págs. 8-23
Autoficción y memoria colectiva: notas sobre el documental en primera persona en Argentina
págs. 24-58
págs. 59-88
págs. 89-117
El trauma centrífugo: postestimonio y evanescencia en la narrativa de Félix Bruzzone
págs. 118-141
El pasado es una puesta en escena: posmemoria e identidad en el documental y la ficción televisiva española actual
págs. 142-167
El detenido-desaparecido y la autoficción de los “nietos”: "Honrarás a tu padre y a tu madre" de Cristina Fallarás
págs. 168-191
págs. 192-232
Un tránsito de la urgencia a la memoria: Carlos María de Vallejo y la guerra civil española
págs. 233-256
Entre el diario y el recetario: la reivindicación de la escritura íntima en la trilogía culinaria de Laura Esquivel
págs. 257-285
El sujeto creativo desde los márgenes exílicos. Recuerdo desde la ausencia y reivindicación de la cubanidad: Entrevista con el escritor cubano Abilio Estévez
págs. 298-303
págs. 304-324
Gabriel García Márquez and the Cinema. Life and Works
Es reseña de:
Gabriel García Márquez and the Cinema. Life and Works
Alesandro Rocco
Woodbrige (United Kingdom) : Tamesis, 2014
págs. 324-329
La fuerza de la dimensión editorial: nuevas perspectivas en los estudios sobre producción y circulación literaria
Es reseña de:
Los autores no escriben libros nuevos aportes a la historia de la edición
José Luis de Diego
Buenos Aires : Ampersand, 2019
págs. 330-335
La recepción crítica de la obra de Delmira Agustini por sus contemporáneos
Es reseña de:
Iberoamericana Vervuert, 2019. ISBN 978-84-9192-055-7
págs. 336-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados