La paradoja del cine clásico: entre la reescritura, las nuevas posibilidades... o el olvido
págs. 8-9
The Gentlemen. Los señores de la mafia: los Chavsy aristócratas del crimen
págs. 18-19
El faro: dos hombres y una sirena
pág. 20
Ema: el cuerpo y el fuego, el fuego en el cuerpo
pág. 21
Un momento en el tiempo, Waves: nuevas formas y sonidos para el melodrama
págs. 22-23
Domino: momentos "De Palma"
pág. 24
El plan: planes sencillos
pág. 25
Aguas oscuras: David y Goliath
págs. 26-27
Entrevista. Todd Haynes: "soy optimista con respecto al futuro del cine independiente"
págs. 28-31
Vida oculta: tumbas no frecuentadas
págs. 32-33
Terrence Malick: (casi) desconocido
págs. 34-37
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 44-46
pág. 48
pág. 49
pág. 50
pág. 51
pág. 52
pág. 53
pág. 54
pág. 55
pág. 56
pág. 57
pág. 58
pág. 59
pág. 60
pág. 61
pág. 62
pág. 63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados