págs. 6-7
Ad Astra: sobrevivir al padre
págs. 20-21
La casa de verano: cine y vida en crisis
pág. 22
Infierno bajo el agua: una casa no es un hogar
pág. 23
Quien a hierro mata: con ira y furor
págs. 24-25
Entrevista. Paco Plaza: "toda acción violenta nace de la inseguridad"
págs. 26-27
Los años más bellos de una vida: resisencia y pervivencia de la imagen
pág. 28
La virgen de agosto: presente en evanescencia
pág. 29
El hotel a orillas del río: espacios y personajes
págs. 30-31
Varda por Agnès: les plages d'Agnès
pág. 32
Midesommar: más dura será la caída
pág. 33
Notas dispersas sobre Elia Kazan: genio y vigencia
págs. 36-37
Kazan, el delator: Elia Kazan, la "caza de brujas" y Arthur Miller
págs. 38-42
Elia Kazan y el teatro: un artista sin vocación
pág. 43
Inquietudes sociales en el cine de Elia Kazan: la otra cara de la vida americana
págs. 44-50
Dos muestras de cine criminal: "El justiciero" y "Pánico en las calles"
págs. 51-53
A la sombra de Tenessee Williams: "Un tranvía llamado deseo" y "Baby doll"
págs. 54-57
Elia Kazn y John Steinbeck: esta tierra es mi tierra
págs. 58-61
Jean-Pierre Mocky: le mystère Mocky
pág. 62
D. A. Pennebaker: las imágenes del American Dream
pág. 63
Livret de familia: el cine de Pierre Clémenti
págs. 64-65
Demasiado viejo para morir joven: imperturbable violencia
págs. 66-67
Ellos no envejecerán: memoria de las trincheras
pág. 68
Stranger things Temp. 3: el terror se queda en casa
págs. 70-71
pág. 72
El pionero: simpatía por el diablo
pág. 74
El caso Alcàsser: radiografía del horror
pág. 77
págs. 80-81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados