págs. 6-8
págs. 9-9
págs. 12-14
págs. 16-19
págs. 20-23
págs. 32-32
págs. 33-33
págs. 35-35
págs. 36-37
págs. 38-39
Buenas intenciones: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 42-42
Festival Donizetti (I): Teatro Donizetti, Bérgamo
págs. 42-43
Festival Donizetti (II): Teatro Sociale, Bérgamo
págs. 43-43
Poder escuchar un título más: Palacio Euskalduna, Bilbao
págs. 44-44
El programa doble por excelencia: Teatro Comunale, Bolonia
págs. 44-45
Despliegues y voces: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 45-45
Siempre Beethoven: Auditorio Alfredo kraus, Las Palmas de Gran Canaria
págs. 45-46
Otello: chequeando y comparando: Royal Opera House, Londres
págs. 46-46
Venecia a sol y sombra: Royal Opera House, Londres
págs. 47-47
Triple doble: OCNE. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 47-48
Resurrección con gran reparto: Teatro Real, Madrid
págs. 48-49
Miradas a Beethoven: CSIPM, UAM. Auditorio Nacional, Madrid
págs. 49-49
El dilicado encanto del Lied a la antigua: CNDM, Ciclo de Lied. Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 50-50
Demiúrgico Jurowski: Ibermúsica. Auditorio Nacional, Madrid
págs. 50-50
Un nuevo Strauss para La Scala: Teatro alla Scala, Milán
págs. 50-51
Tosca desempolvada: Teatro alla Scala, Milán
págs. 51-51
Resurrecciones del cine: Bayerische Staatsoper, Munich
págs. 52-52
De la misma cosecha: Bayerische Staatsoper, Munich
págs. 52-53
Riguroso príncipe Ígor: La Bastill, París
págs. 53-54
West Side Sevilla: Teatro de la Maestraza, Sevilla
págs. 54-54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados